lunes, 25 de febrero de 2019

Orden del día Pleno ordinario 28/2/2019

Kaixo lagunok!
Os damos cuenta del Orden del Día del Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Barakaldo que
se celebra este jueves, 28 de febrero a las 18:00 horas.Recordamos que todos los Plenos son abiertos, por lo que os animamos a acercaros, aunque podéis además seguirlos on-line (http://tv.barakaldo.org/directo/es). 

En este #PlenoBrk, entre otras cuestiones, se abordarán las siguientes: 
  • Preguntas formulada por el Portavoz del grupo municipal de IRABAZI BARAKALDO, en relación con el inventario actualizado de las parcelas potencialmente contaminadas de nuestro municipio.
Trataremos además las mociones que defendemos o apoyamos:
  • Moción presentada por el Portavoz del grupo municipal de IRABAZI BARAKALDO para establecimiento de un indice de referencia de precios del alquiler de las viviendas, por barrios.
  • Moción presentada formulada por el Portavoz del grupo municipal de IRABAZI BARAKALDO para establecimiento de un indice de referencia de precios del alquiler de las viviendas, por barrios.
  • Moción presentada por ONGI ETORRI ERREFUXIATUAK BIZKAIA-BARAKALDO y avalada por LOS GRUPOS MUNICIPALES SOCIALISTAS VASCOS-EUSKO SOZIALISTAK, EUSKAL HERRIA BILDU E IRABAZI BARAKALDO, en relación con las necesidades de las personas sin hogar.
  • Moción presentada por los GRUPOS MUNICIPALES IRABAZI BARAKALDO Y EUSKAL HERRIA BILDU, instando al Equipo de Gobierno a analizar en el marco conjunto de las competencias municipales, la posibilidad de establecer limitaciones a los salones de juego


A continuación el Orden del día completo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario