viernes, 22 de septiembre de 2017

Irabazi Barakaldo solicita la presentación del “esperado” Plan de Movilidad

En la semana europea de la movilidad, la coalición de izquierdas reclama como primer paso la presentación del Plan de cara a los nuevos pliegos de KBus, OTA y ordenanza de circulación. “Necesitamos un plan integral, del que ya nos deberían haber presentado sus conclusiones porque no sabemos en que punto se encuentra”, afirma Irabazi. “No se pueden abordar de manera aislada asuntos como la OTA o el KBus, relacionados directamente con el Plan de Movilidad, sin tener en cuenta lo que suponemos que se está trabajando”, añade la coalición.



Irabazi Barakaldo ha pedido al equipo de gobierno del PNV que presente el “esperado” Plan de Movilidad del municipio. En la semana europea de la movilidad, la coalición formada por Ezker Anitza-IU, EQUO-Berdeak e Independientes reclama “como primer paso” la presentación del Plan de cara a los nuevos pliegos de KBus, OTA y ordenanza de circulación.

La concejala de Irabazi, Maider Urbaneta, afirma que el Plan de Movilidad es el primer paso para la panificación de la movilidad de Barakaldo. “No se pueden abordar de manera aislada asuntos como la OTA o el autobús urbano sin que esté presentado el Plan de Movilidad, no tiene ningún sentido”, asegura, y recuerda que el pleno rechazó la reforma de la OTA en julio.


“Necesitamos un plan integral, del que ya nos debían haber presentado sus conclusiones” subraya la concejala de Irabazi Barakaldo.  “No sabemos en que punto se encuentra y se quieren tomar medidas relacionadas sin tener en cuenta lo que suponemos que se está trabajando”,  ha dicho Urbaneta, por lo que ha pedido al PNV que presente el Plan “cuanto antes” para poder trabajar en estos temas de “vital importancia” para Barakaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario