martes, 26 de mayo de 2015

Irabazi- Ganar Barakaldo agradece la confianza de la ciudadanía y mantendrá su compromiso con ella en el Ayuntamiento



Tras una campaña austera, y a la espera de conocer el voto extranjero, la coalición entra en el Ayuntamiento con cuatro ediles/as tras conseguir el 12,19% del apoyo ciudadano en las urnas. La coalición agradece la confianza de las 5.580 personas votantes y anuncia que se reunirá con aquellas fuerzas que así lo quieran. La formación se sitúa como tercera fuerza en Rontegi, San Vicente y Arteagabeitia-Zuazo

Irabazi- Ganar Barakaldo defenderá el “Barakaldo de las personas” en el Ayuntamiento. Tras recibir el apoyo de 5580 ciudadanos/as en las elecciones municipales celebradas el domingo, y a la espera de conocer el voto extranjero, la coalición integrada por EzkerAnitza-IU, Equo, Alternativa Republicana y vecinas/os independientes se estrenaen sus primeras elecciones como la cuarta fuerza más votada y obtiene cuatro concejales/as. 

Eder Álvarez, Maider Urbaneta, Ramón Sánchez y Ana Rosa Sánchez estarán intercediendo en el Consistorio por un cambio desde la izquierda, ecologista y feminista. “Hemos adquirido un compromiso con la ciudadanía y con nuestro programa. Y eso supone dos líneas rojas: la lucha contra la exclusión social y la participación”, afirma Álvarez, cabeza del grupo, añadiendo que trabajarán por introducir la voz del vecindario y el tejido asociativo en el Ayuntamiento.

Puedes leer la nota de prensa completa aquí: NP_Irabazi Barakaldo_Agradecimiento Post Elecciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario