martes, 26 de junio de 2018

Orden del Día del Pleno Ordinario de junio del Ayuntamiento de Barakaldo

Kaixo lagunok!
Os damos cuenta del Orden del Día del Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Barakaldo que se celebra este viernes, 29 de junio a las 18:00 horas. Recordamos que todos los Plenos son abiertos, por lo que os animamos a acercaros. 
En este pleno, se abordarán las siguientes PREGUNTAS presentadas por nuestro grupo municipal:
  • PREGUNTAS formuladas por el PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL DE IRABAZI BARAKALDO en relación con el documento elaborado sobre memoria histórica, coordinado por Bakeola.
  • PREGUNTAS formuladas por el PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL DE IRABAZI BARAKALDO en relación con la Ayuda del Ministerio de Fomento para financiar los trabajos de Conservación y enriquecimiento del Patrimonio Histórico dentro del Programa "1'5% CULTURAL".
  • PREGUNTAS formuladas por el PORTAVOZ SUPLENTE DEL GRUPO MUNICIPAL DE IRABAZI BARAKALDO en relación con la situación de los animales del estanque del Jardín Botánico, durante las obras de remodelación.
  • PREGUNTAS formuladas por el PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL DE IRABAZI BARAKALDO en relación con la ponencia aprobada por el Parlamento Vasco sobre recuperación de Ezkerraldea y Oarsoaldea.
Os dejamos el Orden del día completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario